Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

"El nacionalcatolicismo idiotizó a la sociedad española"


Publicado en: Kaos en la Red

Nicolás Salas publica 'Sevilla en la posguerra', con más de 1.000 fotografías "esclarecedoras de lo que sucedió" en el franquismo


El nacionalcatolicismo dominante durante la dictadura de Franco fue un comportamiento eclesiástico que tuvo consecuencias "muy negativas, porque por una parte tiranizó a la sociedad española, y por otra la idiotizó", según el periodista y escritor Nicolás Salas.
En una entrevista con motivo de la presentación de su nuevo libro Sevilla en la posguerra (Guadalturia Editores), Salas ha declarado que "la Iglesia tenía un poder omnímodo sobre todo el comportamiento social de los españoles" y ha lamentado que con esa actitud se perdiera "el espíritu de universalidad católica y el espíritu evangélico de Cristo".

"Se quitaron el pan de la boca para darle de comer al resto de los españoles"

Salas ha destacado la situación vivida por Sevilla en aquellos años, ya que fue la "única de España que sufrió el problema de la vivienda a extremos inauditos, hasta el punto de tener 53 suburbios y 25 refugios, por la que pasaban más de 150.000 familias". Además, ha resaltado que los sevillanos vivieron los años del hambre con el dramatismo y la tragedia de toda España, a lo que se añadió que "se quitaron el pan de la boca para darle de comer al resto de los españoles".

"Andalucía occidental tenía suficiente producción agrícola y ganadera para abastecer los mercados andaluces, pero se lo quitaron de la boca para que pudieran comer el resto de los españoles, algo que España nunca ha reconocido y mucho menos agradecido", ha agregado. Sobre su libro, ha asegurado que el lector se va a encontrar con el protagonismo del nacionalcatolicismo, "impuesto por el cardenal Segura, y luego el cardenal Bueno Monreal, promotor del antifranquismo".

40 años de investigaciones

Con 40 años de investigaciones, el libro reúne más de 800 páginas y más de 1.000 fotografías de documentos gráficos "esclarecedores de lo que sucedió". El escritor ha indicado que es "muy difícil poder sintetizar un tiempo de 40 años donde España vive, no sólo el papel de la religión, sino una transformación sociológica impresionante", entre las que ha destacado la creación de una clase media que antes no existía y que fue el "colchón sociológico que hizo posible la transición política a partir del año 76".

"La Iglesia tenía un poder omnímodo sobre el comportamiento social de los españoles"

Por otra parte, Nicolás Salas ha lamentado la actitud del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, antes las hermandades y cofradías de Sevilla y ha reconocido que la Iglesia "sigue sin enterarse qué son las hermandades y cofradías de Sevilla".
Salas ha criticado las declaraciones del arzobispo en las que ponía a las cofradías "en la picota", ya que, estas son "el único instrumento evangelizador con que cuenta la Iglesia en Sevilla y Andalucía occidental".
Además, ha indicado que cree que Asenjo "anda con un pie equivocado" ya que considera que tendría que haber leído ensayos "básicos para entender la Semana Santa con Santiago Montoto, el antiflamenquista Eugenio Noel o el ultraderechista Francisco Díaz de Tejada, todos críticos con las cofradías y que acabaron siendo sus máximos defensores".

miércoles, 21 de abril de 2010

El grupo de municipios por la III República llegará a Algeciras

Publicado en: www.grupoalminuto.es

La junta directiva de Unidad Cívica Andaluza por la Republica Campo de Gibraltar quiere invitar a todos los ciudadanos el próximo día 22 de Abril a las 19.30 horas en los salones de la Fundación Municipal José Luis Cano de Algeciras a la presentación en la ciudad de la Red de Municipios y Cargos Públicos por la III Republica, que coordina el ex diputado Antonio Romero

La red se constituyó el 26 de julio de 2007 cuando once ayuntamientos andaluces presentaron en el Parlamento andaluz una moción para solicitar la apertura de un proceso constituyente que permitiese la instauración de una república en España. "A estos Consistorios se han ido adhiriendo otros, hasta llegar a la veintena. En diciembre de 2007, el Ayuntamiento de Casarrubuelos fue el primer municipio de fuera de Andalucía y el primero de la comunidad de Madrid en unirse a la red, de la que también forman parte aproximadamente un millar de cargos públicos", explica la Unidad Cívica.

"En enero de 2008 los alcaldes y alcaldesas de los municipios adheridos entregaron en el Congreso de los Diputados las mociones que habían aprobado en favor de la instauración de la Tercera República. En algo más de un año de existencia la Red de Municipios ha presentado el Manifiesto a favor de un proceso constituyente, firmado por personalidades como Rosa Regás, Luis García Montero, Julio Anguita o José Manuel Martín Medem, y ha lanzado el periódico digital www.laRepublica.es", añade.

"Además, la red se ha puesto a disposición del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón para que investigue las desapariciones durante el franquismo y la Guerra Civil y más recientemente ha presentado diversas mociones de apoyo al alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso Toledo (IU), investigado por unas declaraciones realizadas en un acto público en el que calificó al Rey de corrupto. Según su coordinador, entre un 35 y un 40 por ciento de los españoles se declararían republicanos., finaliza.

lunes, 19 de abril de 2010

El Ateneo Republicano de La Isla, presente en la jornada republicana del 17 de Abril en Madrid

El pasado sábado tuvo lugar la Asamblea de la Plataforma "Cultura, Progreso y República", celebrada en el Teatro Fígaro de Madrid. En un principio se iba a desarrollar en la Sala de Conferencias del Ateneo, pero las confirmaciones de personas que aseguraron su asistencia hizo que la organización buscara un lugar con más aforo. El cambio fue un acierto, pues el Teatro Fígaro acogió a unas 160 personas para participar en esta Asamblea y poder así materializar este primer gran paso hacia la unidad de acción por la República.

La Asamblea estuvo presentada por el Director del Periódico Digital LaRepública.es Javier Parra, Vicente Cuesta (actor), Carmen Lamarca (profesora titular de Derecho Penal de la Universidad Carlos III de Madrid y abogada), Rodolfo Ruiz (Revolta Global-Esquerra Anticapitalista), Julio Castro (responsable de orgnización de la Plataforma Cultura, Progreso y República), Rocio Mostaza (actriz) y Victoria Herrera (actriz), y contó con la participación y adhesión de colectivos como Unidad Civica por la República y Ciudadanos por la República, o Gane la 3ª República, la iniciativa solidaria con los republicanos detenidos y encausados por ondear la bandera republicana al paso de los príncipes. Al acto también se sumaron distintas organizaciones políticas como IU Madrid, que se une así a otras como Izquierda Socialista de Albacete, Izquierda Republicana, EUPV o varias federaciones del PCE como la asturiana y la extremeña, o la Secretaría de Movimientos Sociales del PCE. Entre los participantes, caras conocidas como los actores Guillermo Toledo o Enrique Simón, así como otros personajes de la cultura, la política y el movimiento republicano como Armando López Salinas, Agustín Moreno, Fran Perez, Pedro García Bilbao, Carlo Frabetti, Teodulfo Lagunero o Victor Díaz Cardiel. El Ateneo Republicano de La Isla estuvo representado por Antonio Olvera.

Tras un intenso y fructífero debate, se aprobó la creación de comisiones, ponencias y mesas sobre diversos temas como fórmula para la unidad de acción republicana. El trabajo de estas comisiones tendría su punto álgido en un Congreso o gran Asamblea a celebrar el próximo año. En los próximos días, la web de la Plataforma www.culturaprogresoyrepublica.es facilitará la información y los materiales necesarios para participar en esta iniciativa. No obstante, el Secretario Político Local del PCA-La Isla, Antonio Olvera, ha remitido un documento al Comité Provincial informando de la iniciativa, de sus expectativas, así como del desarrollo de esta importante Asamblea.

Tras la Asamblea, a las 18:30, tuvo lugar una multitudinaria manifestación por la III República a la que asistieron representantes de muchos Partidos, Colectivos y de personas independientes que también consideran indispensable la superación de la Monarquía y del modelo capitalista que representa como paso inexcusable a una sociedad más democrática. En esta manifestación, que transcurrió desde la Plaza de la Cibeles hasta la Puerta del Sol, asistió el Presidente del Ateneo Republicano de La Isla, Antonio Gil.







Salud y República.

jueves, 15 de abril de 2010

La inocencia de la infamia

Rafael Fernando Navarro (http://marpalabra.blogspot.com/)


Extraña democracia la española. Correa, Bigotes, Bárcenas, Matas, honorables ciudadanos convertidos en presuntos delincuentes por una brigada político-social heredada del fascismo más radical, hordas judeo-masónicas capitaneadas por Rubalcaba como máximo manipulador del reino. Las costumbres de la dictadura se vistieron de domingo y salieron a pasear alegres disfrazados de democracia por los alrededores del Pardo. Hemos cambiado a Arias Navarro-Fraga por D. Alfredo, pero todo sigue en su sitio atado y bien atado. Extraña democracia la española.

Gracias a la vida, que tanto nos ha dado, siempre existen vigías de occidente, clarividentes cirujanos de la historia que la salvan y redimen. La gloriosa trinidad Cascos-Cospedal-Oreja nos arranca las ataduras y nos descubre la realidad. Ahí están ellos para devolvernos la visión nítida y descubrirnos las cloacas sospechosas. Ponen así en evidencia la camarilla de la Policía Judicial falsificando papeles y preconstituyendo pruebas, realizando persecuciones telefónicas ilegales, abusando de sofisticados aparatos que compró Rajoy con las mejores intenciones y que ahora son perversamente utilizados por los socialistas.

Lo dice Alvarez Cascos, galerista de prepotencias mal enmarcadas, pescador de azores asturianos, aspirante a vicepresidencias o más, arcángel de Aznar-aniversario por la torre del Oro o más. “Garzón es una anormalidad democrática” Lo repito: extraña democracia la nuestra evidenciada en Gürtel como “obra de una camarilla policial”

Dolores-María-imagen-refrescante-Cospedal: “Vivimos en un estado de derecho y no en un Estado en el que los informes policiales tengan que ser necesariamente verdad” Qué profundidad intelectual, qué raigambre democrática. El sumario de cincuenta mil folios no lo ha redactado el Juez Pedreira sino una policía que sólo tiene como misión destruir barrios valencianos a las órdenes de Rita y de paso apalear a sus habitantes. “Bárcenas no tiene por qué abandonar el grupo del PP” La ciudadanía debe sentirse orgullosa de seguirle pagando un sueldo de Senador de la Patria. Y D. Mariano ha sido un villano dejándolo sin despacho. Así le ha agradecido su renuncia como militante y la decisión de pagarse su propio abogado.

Dolores-María-guerrero-del-antifaz-roberto-alcázar:manifestarse a favor de Garzón es un acto antidemocrático. Intentar juzgar crímenes franquistas es repugnante. Lo dice ella: "Es un atentado clarísimo contra la democracia, contra el Estado de Derecho y hacen muy poco favor a la democracia y a la independencia del poder judicial los sindicatos con estas actuaciones", "Si estuviera afiliada a un sindicato para mí sería una vergüenza que mis representantes se dedicaran a actuar contra la democracia de esta manera tan absolutamente disparatada"

Jaime Mayor Oreja, bendecido de aznarismo, descatalogado, ignorando fechas de caducidad propia, intoxicando a quien lo deguste en tabernas de pueblo, apuntala: “Es totalmente posible que la policía esté fabricando pruebas contra los acusados de Gürtel” Fue Ministro de Interior, conoce a la policía por dentro y por tanto “sus razones tendrá” El conoció la policía fascista, grises en lecheras grises, político-sociales, con Tribunales de Orden Público que condenaban de forma sumaria, procesos 1.001, apunten, fuego, fusilamientos sanitarios que nos libraban de gérmenes incrustados en la paz de más de 25 años, allá por Hoyos del Manzanares, en períodos de placidez.

Dice Génova: Son opiniones políticas y por su misma entidad no hay que probarlas. Si se tuvieran pruebas se acudiría a los Juzgados. ¿Dónde está Trillo-justiciero? ¿Dónde Mariano incorrupto, brazo de Santa Teresa? ¿Nadie en el Partido Popular se ha enterado que Esperanza Aguirre destapó el caso Gürtel? ¿Que no hicieron falta contubernio judiciales-fiscales-policiales, porque se bastó ella, jefa de espías, visionaria política de rajoys apuñalados, quien redactó en sus noches libres 50.000 folios del sumario?

Cascos, Cospedal, Oreja: miserables de prehistorias malolientes, de momias descompuestas. Sólo nos queda Esperanza, ensayando moncloas, construyendo inocencias incompatibles de aznares incorruptos.

martes, 13 de abril de 2010

domingo, 11 de abril de 2010

La huelga de hambre de 7000 presos palestinos en cárceles israelíes no es noticia


César Pérez Navarro en: www.tercerainformacion.es

Difícil es encontrarse con alguien que no haya escuchado algo sobre la huelga de hambre que llevó a Orlando Zapata a la muerte, o la que hoy mantiene otro preso cubano, Guillermo Fariñas en Cuba. La cobertura mediática ha sido espectacular si tenemos en cuenta el tamaño de la isla y su influencia real en el mundo. Desde los medios corporativos se ha exigido al gobierno cubano que cumpla con los derechos humanos y que responda a las exigencias de los presos a fin de evitar el fatal desenlace.

Me pregunto si alguien se enteró de la huelga de hambre que tuvo inicio el pasado jueves 18 de marzo en los pabellones universitarios y de trabajadores de la Unidad Penal Nº 9 de La Plata, en Argentina. El 28 de Marzo un estudiante universitario privado de la libertad, Rubén Terzagui, murió en el marco de esa huelga de hambre.

¿Alguien escuchó que seis desempleados seguían enclaustrados en el convento de Santo Domingo en Cádiz, a finales del mes pasado, en huelga de hambre porque les falta dinero para dar de comer a sus familias? Sólo quienes lo leyeron en el Diario de Cádiz o en Insurgente. Para justificar la falta de cobertura mediática en estos casos podría argumentarse que el número de huelguistas era reducido o que no se trataba de presos políticos.

Pero, ¿Y si quienes protestan fuesen más de 7000 presos, muchos de ellos políticos? El día 7 de este mes, la agencia de noticias EFE envió a los media-mass uno de sus comunicados. En él se informaba de que 7000 presos palestinos comenzaron este miércoles una huelga de hambre indefinida para presionar al servicio de prisiones israelí a fin de que mejore su situación entre rejas, además de pedir al gobierno israelí que “cese de humillar” a sus familias en puestos de control y puertas de acceso a prisiones. Los presos también exigen que se permita a centenares de familiares de Cisjordania, Jerusalén Este y árabes con ciudadanía israelí visitar a sus parientes encarcelados y que no han podido hacerlo porque Israel arguye razones de seguridad, entre otras demandas.

Pues bien. Del comunicado de EFE sólo se hacen eco a día de hoy buena parte de los llamados medios “alternativos”: Rebelión, Tercera Información, etc. a través de EFE y de Cubadebate, mientras que entre los media-mass privados encontramos la noticia sólo entre las páginas de Público y en el portal internacional de Telecinco, además de dos webs (Yahoo y Terra) en las que la información juega un papel secundario. Para el resto de los diarios españoles de gran tirada, radios y televisiones – a excepción de la web de TVE- la noticia no existió el miércoles y aún hoy sigue sin existir…

¿Deberíamos pensar que las corporaciones mediáticas son selectivas según a quién se exija el cumplimiento de los derechos humanos, o que éste es, sin duda, otro buen ejemplo de cómo funciona la censura en las democracias occidentales?

domingo, 4 de abril de 2010

José de Calasanz, el patrono de los pedófilos



Rezan los evangelios: "¡ay de aquel que escandalizara a un niño! Mas le valiera haberse colgado una piedra de molino al cuello y arrojarse al mar"

Por Carlos de Urabá, Investigador de Colombia. (Para kaos en la Red)


Ayer mientras veía a mi hijo hacer sus tareas escolares me entró un ataque la nostalgia. De inmediato recordé cuando a su misma edad cursaba la primaria en el colegio de curas en Bogotá. ¡Qué tiempos aquellos! Me tuve que concentrar al máximo para refrescar mi memoria pues un oscuro nubarrón dejaba mi mente en blanco. Entonces, saqué el álbum de fotos que guardaba en el armario y tal instante todo se esclareció. Allí estaba yo con mi uniforme de colegial haciendo parte del redil, un numerito más, una mascota de los curitas y profesores.
Mis padres querían lo mejor para mí y por eso me matricularon en El Colegio Calasanz, una institución de prestigio que se regía por los valores tradicionales del cristianismo. Las escuelas Pías o piadosas administradas por sacerdotes españoles que se instalaron en Colombia a partir del año 1947. El gobierno nacional les abrió las puertas pues deseaban promover la educación privada y elitista. Los curas y monjitas monopolizaron el campo de la enseñanza, se instituyó una verdadera teocracia y éstos se convirtieron en nuestros preceptores aplicando una pedagogía basada en el terror y la represión. ¡El pecado, hijos el pecado! ¡El infierno, hijos el infierno!
Siempre el castigo, peligro el cuerpo es malo y sucio, pero también es muy apetecible, ¿no? Se les suponía seres elegidos por Dios para completar su obra sobre la faz de la tierra. Los padres de familia, por lo general católicos y apostólicos, encantados nos entregaron bajo su tutela para que nos hicieran «ciudadanos de bien»
La educación era más bien una manipulación descarada donde los estudiantes debían acatar a rajatabla las órdenes de los superiores. Nos domaron a punta de biblias y rosarios, todos cortados con la misma tijera, Nuestra semilla tenía que caer en tierra fértil y ellos encarnaban a los ángeles guardianes que desbrozaban la cizaña. Siempre el mismo cuento, el bien y el mal, la clásica dicotomía esquizoide. La mentira institucionalizada. Nos hicieron creer que ellos poseían la llave de la salvación pues por algo perdonaban los pecados. A Dios gracias teníamos asegurado un pasaporte directo al cielo.
Inmersos en un sistema maquiavélico que ensalzaba a los alumnos más brillantes y humillaba a los mediocres. Debíamos aspirar a ser los número uno, es decir, la perfección ¿nazi? los mejores ejemplares, los más inteligentes, los más mansos y sumisos. Educar y domesticar, por supuesto.
Todas las mañanas nos formaban en el patio del colegio y al son del himno nacional marchábamos acompasados saludando la bandera colombiana. Tanta marcialidad hacia parte de un credo fascistoide en el que se nos inculcaba la ideología de Cristo Rey: la disciplina, el honor, la lealtad y ¡ah!, sobre todo, la hipocresía, la materia preferida de los maestros. ¡Qué cobardes! manipular a niños, a criaturas inocentes que no pueden discernir ni defenderse. El curita y el profesor se aprovechaban de su autoridad y con una regla en la mano dictaban cátedra -a ver quien se mueve, a ver quien suspira- Impunemente estos tiranos imponían sus leyes, los castigos, las reprimendas, los diez mandamientos, abusos, los manoseos y chantajes. De todo hay en la viña del señor.
Cual muñequitos de trapo nos sentaban en los pupitres y repetíamos como cacatúas el catecismo, la lección de geografía e historia o de matemáticas, años y años enjaulados en esos claustros mortecinos donde los brillantes pedagogos juraban que íbamos a conquistar el cénit de la sabiduría. Prohibido llevar la contraria, criticar al profesor, menos, al rector, pecado mortal -debéis respetar la jerarquía- Copiar y copiar, memorizar y memorizar las lecciones: uno más uno dos, dos por dos son cuatro, arrodillados frente a los angelitos, vírgenes y diosecillos. A los mejores simios se les premiaba con doble ración de cacahuetes. Al final del año el padre rector entregaba los diplomas y les ponía medallitas a los alumnos más preclaros. ¡Qué maravilla! el experimento con las ratitas y cobayas había culminado con éxito, por fin alcanzábamos la madurez, unos adultos estúpidos disfrazados con esos ridículos trajes de paño prestos a engrosar las filas de la sociedad de consumo.
Hace poco me enteré que uno de mis compañeros de clase fue el narco-general Oscar Naranjo, director de la Policía Nacional Me entran náuseas, como pude compartir mis estudios con ese monstruo, un verdadero genio en el arte de la guerra, el exterminio y la tortura. Una lumbrera que sacaba las mejores notas. Y a fe que llegó a la más alta cima del poder. Definitivamente nos gobiernan los mejores estudiantes y así está el mundo cada día más podrido y decadente.
Cuando en semana santa se realizaban los retiros espirituales en alguna finca de la sabana de Bogotá los curitas ensotanados se frotaban las manos. Era la hora de poner en práctica las lecciones de anatomía. Justo al sonar las campanadas de las doce de la noche el padre Gregorio o el padre Fermín llegaban a hacer la ronda por los dormitorios. Que extraños gemidos se escuchaban tras las cortinas. ¿Serán almas en pena? Y nosotros nos metíamos debajo de las cobijas por si las moscas. De repente una manita temblorosa intentaba destaparnos y OH, aparecían los fantasmas jadeantes rebuscando entre las sabanas el más preciado tesoro. Sólo era un juego, tranquilos, se disculpaban los lobos en celo.
El golpe más fuerte estaba aún por llegar. Tuvieron que pasar muchos años hasta que un día por casualidad en la biblioteca del instituto Cervantes cayó entre mis manos una revista en la que se contaba la historia de un tal Marcial Maciel, el cura fundador de los Legionarios de Cristo. Durante décadas él y sus lugartenientes sometieron a cientos de niños y jóvenes a las más abominables depravaciones sexuales, concretamente en el seminario Ontaneda en Cantabria. Juan Pablo II, que estaba informado sobre sus fechorías, lo protegió, lo defendió, parece que se lo tomó como una travesura de un viejo verde. En ese entonces a la cabeza de la Congregación para la Doctrina de la Fe se encontraba Joseph Ratzinger, el actual Papa Benedicto XVI.
En ese artículo se afirmaba que el primer escándalo (conocido) de abusos a menores se llevó a cabo en una de las escuelas del aragonés San José de Calasanz, fundador en 1612 de la orden de los Clérigos Regulares Pobres, mejor conocidos como los Escolapios. Calasanz ocultó la violación y el abuso sexual de niños en sus escuelas e incluso pagó para que no se hicieran públicos. Uno de los pedófilos, el padre Estefano Cherubini, tuvo tal éxito que se convirtió en el superior de la orden, defenestrando a su propio fundador. Las Escuelas Pías fueron clausuradas por mandato del Papa Inocencio X. Calasanz murió en Roma a los 91 años apartado de sus funciones y caído en desgracia. Ocho años más tarde el papa Alejandro VII lo rehabilitó y dio el visto bueno para que la orden siguiera haciendo de las suyas. Calasanz fue elevado a los altares en 1767 por el Papa Clemente XIII. ¡Qué cinismo! hoy se le considera el ¡patrono de los estudiantes! ¡Vaya descubrimiento! Me entró tal cabreo que por poco parto la mesa de la biblioteca de un palmotazo. San José de Calasanz, un ser tan puro al que me enseñaron a amar y respetar. No lo puedo creer. Esto es demasiado. Se me retorcieron las entrañas de asco. Y mira por donde defensor de los pedófilos y quién sabe si también se habrá hartado de carne tierna.
Claro los muy zorros se callaban todo, lo ocultaban todo en el nombre de Dios ¡qué no lo sepa nadie! shhh, shhh ¡qué vergüenza!, la reputación, silencio, tápenlo, tápenlo, secreto de confesión «delicta graviora» es el clásico método utilizado por del Vaticano, el mismo que aplicó Juan Pablo II y Ratzinger. Si se descubrían algunas “irregularidades” o “actos impúdicos” los culpables se trasladaban a otra parroquia o diócesis o a tierra de misión, pues eran considerados enfermos con derecho a rehabilitarse y no delincuentes Tan sólo debían purgar su castigo dedicados a la vida contemplativa. De nada valían tantos golpes de pecho pues al cabo de un tiempo continuaban sus tropelías pues “palo que nace doblado jamás su tronco endereza”

Tantas violaciones, tantos abusos sexuales que se hubieran podido prevenir, pero no, por favor, que no se sepa, que dirán, se nos acaba el negocio, tapen, tapen. La iglesia de Cristo es inmaculada. Sus pastores gozan de inmunidad y que dios los juzgue en el cielo porque la justicia terrenal no les atañe. El Papa, sus Obispos y Cardenales son cómplices de estos abusos por omisión, por hacerse los de la vista gorda y también porque a lo mejor hasta han metido mano, vaya uno a saberlo. Los crímenes de pedofilia cometidos por curitas y prelados en EEUU, Irlanda, Austria, Alemania, España, Colombia, Chile, Brasil, México y en medio mundo han causado un gran revuelo entre la opinión pública y les va a quedar muy difícil escamotearse. Esto apenas comienza pues las denuncias se multiplican, las confesiones, que por vergüenza un día callaron las víctimas, hoy prometen depararnos grandes, grandísimas sorpresas.
Nos enseñaron que San José de Calasanz era nuestro padre o quizás más, nos enseñaron que teníamos que venerarlo con amor, que su legado era un gran tesoro para la humanidad, el apóstol de los niños pobres alabado sea, bendito sea por siempre señor. Lo veíamos allí todos los días en una pintura que presidía el salón de clase un ser celestial que velaba por la educación de los niños. Pero tan sólo se trataba de un sucio encubridor de una manada de diabólicos pederastas.
Jamás tuvimos la menor sospecha, nadie se dignó contarnos la verdad, tal vez si lo hubieran hecho las cosas serían distintas. Pero nuestros queridos profesores y los curitas guardaron silencio encubriendo el delito, y esos delitos moralmente no prescriben y los culpables tendrán que pagarlo ante la justicia. Que se les juzgue y les caiga todo el peso de la ley pues todas esas violaciones, estupros, manoseos, felaciones, actos de sodomía, besos negros y quien sabe que otras prácticas macabras no pueden quedar impunes.

El Vaticano contraataca y se hacen las víctimas seguramente los infantes fueron los que provocaron a los pederastas. Ellos siguen empeñados en que todo es un montaje, en que todos esos miles y miles de niños complotan contra la Santa Madre Iglesia. ¡Por Dios! sólo son habladurías y falsedades, todo esto hace parte de una conspiración judeo-masónica, «un anticlericalismo radical y demencial se está difundiendo por Europa de forma rastrera» Ya no saben que decir, están contra las cuerdas, la bestia se siente acorralada y ha quedado con el culo al aire. Hasta el mismísimo Papa de Roma Joseph Ratzinger tiene la soga al cuello.
Según San José de Calasanz «desde los más tiernos años, el niño debe ser imbuido en la piedad y las letras, y sin duda puede esperarse con fundamento un feliz transcurso de su vida. Lo importante es que sea escuchado con amor »Y mira con que amor lo hacían los muy canallas. En los evangelios reza “¡ay de aquel que escandalizara a un niño! Mas le valiera haberse colgado una piedra de molino al cuello y arrojarse al mar” Pensábamos que ellos nos iban formar espiritualmente pero realmente deseaban crucificar nuestros cuerpos en el altar de las depravaciones.